sábado, 2 de enero de 2016

Bienvenidos

Antes de comenzar quiero presentarme con todos ustedes,contarles un poco sobre mi y lo que soy.

Me llamo Diego Martin Andrade,tengo 25 años, naci y vivo en Guadalajara,Jalisco,Mexico, soy Licenciado en Derecho(actualmente no ejerzo).

Lo que mas me gusta y me apasiona es la musica, todo lo que tiene que ver con el proceso de su creacion e interpretacion, el sonido de los instrumentos, la letra, el significado de la cancion o de la melodia, el contexto, la interpretacion que cada quien le da a los diferentes temas.

Soy una persona algo seria pero estoy abierto a conocer cosas nuevas, me gusta estar aprendiendo constantemente, el conocimiento es infinito que nunca terminamos de sorprendernos con tantas cosas que no sabiamos que existiera.

Me gusta demasiado cantar,y creo que lo hago demasiado, todo el dia estoy escuchando musica y cantando, en todo momento, la musica es lo que da sentido a mi vida, y nos acompaña en nuestro dia a dia, y toda nuestra vida, es el principal motor de mi vida.

Ademas de cantar, me llama mucho la atencion tocar un instrumento, y en este momento estoy en proceso de aprender piano, es un instrumento con un sonido intenso y sutil a la vez, lleno de muchos matices, emociones, etc.

Pretendo ser un musico completo que se desenvuelva en varias areas de la musica, desde la enseñanza de musica para compartir todo lo que yo aprendi y darle un toque propio; la creacion de musica y letras; compartir la musica que hago con la gente. En fin, llevar la musica lo mas lejos que se pueda y ayudar de alguna manera con musica a las personas.

Otra cosa que me gusta hacer y me gustaria desarrollar mas es la escritura, por eso y mas cosas decidi abrir este blog, la escritura es una forma de deshinibirte, mostrar lo que eres y lo que tienes, compartir lo que eres en ese momento, es otra forma de crear. Siempre he sido una persona muy imaginativa pero por varias razones no la he desarrollado.

Y de la mano de la escritura viene la lectura, tambien muy importante, aunque no estaba tan acostumbrado, pretendo tambien formar un habito en mi vida, la lectura es una forma de viajar a muchos lugares de este mundo, e incluso fuera. Te permite meterte en la piel de los personajes de las historias, viajar a otros tiempos. Es algo en donde todo lo imposible se vuelve posible, una experiencia maravillosa.

Una tercer pasion en mi vida es la comida, creo que no hay nadie a quien no le guste disfrutar de la comida, probar diferentes sabores, estilos y presentaciones. Pero la comida no solo es comer y disfrutar, tambien es conocer sobre los diferentes ingredientes, saber combinarlos, y en general experimentar con diferentes toques. Es algo que tambien quiero aprender; asi como me gusta disfrutar de su sabor, tambien es importante conocer todo el proceso que se lleva a cabo para que de diferentes componentes se logre una mezcla homogenea que da como resultado un platillo.Pero no nadamas es comer y disfrutar, tambien hay que aprender a comer sano,es una manera mas placentera de disfrutar de la comida, sabiendo que nos hace bien, o al menos no nos hace demasiado daño a nuestro cuerpo.

Y tambien otra cosa que aprecio mucho y aunque a veces no se lo demuestre es mi cuerpo, el encargado de darme tantas funciones para realizar dia, el encargado de que pueda estar en movimiento, que pueda sentir emociones, escuchar sonidos, probar sabores, ver grandes cosas, poder expresar lo que quiero, y en general crear. Gracias a el estoy aqui en este momento, el me ha sostenido durante 25 años y aunque todavia le falta mucho por dar, es buen momento de preocuparse por el y cuidarlo.

No soy una persona que tenga gran actividad fisica, pero es buen momento de empezar, asi que me gustaria conocer diferentes disciplinas y actividades fisicas, y encontrar la que mas me agrade.

Ademas de lo fisico, creo que existe tambien el alma, algo que no es visible, pero de alguna manera podemos percibirla, algo que va mas alla de una apariencia, lo que somos por dentro, lo que nos hace ser unicos en todo el universo y a traves del cuerpo nos permite crear y expresar todo lo que somos y transmitirlo hacia lo demas para que forme parte de la cultura humana.

Todas estas pasiones que tengo me gustaria compartirlas con la demas gente,y tambien poder aprender de ellas, como seres humanos es necesario interactuar con otras personas para compartir y aprender, en eso se basa una relacion humana.

Basicamente esto es lo que soy al dia de hoy,y pueden darse una idea de los temas que me gustaria compartir.Ademas me gustaria poder conocer e interactuar con otras personas para enriquecernos culturalmente entre todos.

Gracias por tomarse el tiempo de leerse,y cualquier comentario haganmelo saber, estoy a sus ordenes para cualquier cosa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario